Foro del juego de Rol de Scion-Hero


    Aesir - Mitología Nórdica

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Aesir - Mitología Nórdica

    Mensaje  Admin el Miér Mar 09, 2011 8:10 am



    Nombre del Panteon: Aesir
    Origen: Mitología Nórdica
    Líder: Odin
    Mundo Superior: Asgard
    Virtudes: Coraje, Resistencia, Expresión y Lealtad
    Esfera: Jotunblud

    Historia

    Los Aesir son la cuarta más antigua de los seis principales panteones, aunque algunos de ellos, específicamente Freya, Frey, y Vidar, son deidades de un panteón mucho más antiguo, los Vanir. Los dos panteones se vieron obligadas a fusionarse debido a las devastadoras batallas anteriores con los Titanes, que amenazaba a ambos con la extinción. Su fusión les proporcionó una notable estabilidad, que todavía se desarrollan en la actualidad.

    Naturaleza

    De todos los panteones, los Aesir poner el mayor énfasis en el honor personal y los derechos, los individuos deben ser considerados tan importantes como el todo. Mientras que también siguen un orden mundial, porque ellos son mucho más flexibles en comparación con otros panteones, en particular el Pesedjet. También le dan mucha importancia en seguir la palabra del destino, que trata de subvertir los efectos negativos de la comunidad y de la justicia. En particular, el énfasis en lo positivo, los Aesir son la esperanza de subvertir las profecías de Ragnarok, que ha pronosticado un final horrible para casi todos.
    Vástagos que ganan derechos de nacimiento (Birthrights) y poder suelen ser elegidos por los Aesir, porque sus padres creen que pueden manipular o alterar el destino para favorecer el panteón. Mientras que los Aesir alentan a sus vástagos a desafiar al mundo a su alrededor; muchos vástagos, al mismo tiempo, se sienten oprimidos o vinculado por sus padres y el destino que se espera de ellos.

    Relaciones

    Los otros panteones aprecian a los Aesir, sobre todo por sus feroces habilidades de lucha y su voluntad para cumplir con su honor, pero también se sienten frustrados por sus hermanos nórdicos a menudo. La mayoría de Aesir son propensos a la búsqueda de soluciones a través de la violencia, y muy rara vez se buscará una solución pacífica si la forma más fácil para poner fin a un problema es golpear tantas cabezas como sea posible. Además, los Aesir buscan constantemente seguir sus profecías y no pueden actuar o ir en contra del plan si algo es desfavorable para ellos. Los Aesir también tienen a los enemigos más activo que cualquier panteón; la razón de que sus tendencias como la guerra han contribuido a su supervivencia.


    Dioses

    Baldur: Dios del sol, conocido por su hermosura, naturaleza afable, y valiente en la batalla.
    Freya: Diosa de la guerra y la belleza, ella es a la vez feroz en la batalla y sensible con los necesitados.
    Frey: Dios de la fertilidad, que trae fortuna a los bendecidos por él.
    Frigg: Reina de los Aesir y madre de Baldur, ella es capaz de ver el destino de todos.
    Heimdall: Guardia del Bifrost, el camino a Asgard, que ve y oye todo.
    Hel: la reina del inframundo, ella no siente pasión por nada, ni siquiera ahora.
    Loki: Dios del fuego y del mal, está atado y decidido a crear el caos en cualquier lugar que vaya.
    Odín: Padre de todos los Aesir, se preocupa por casi nada, excepto por el fin del mundo a pesar de su gran visión.
    Sif: Diosa de los cereales y la esposa de Thor, su belleza esconde una gran inteligencia.
    Thor: Dios del trueno y el esposo de Sif, es el más grande guerrero de los Aesir.
    Tyr: Dios de la justicia y la guerra e hijo de Odín, observa todas las posibilidades cuidadosamente antes de tomar una decisión final.
    Vidar: Dios de la venganza, que está dispuesto a sacrificar cualquier cosa para alcanzar sus metas.


    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Aesir - Mitología Nórdica

    Mensaje  Admin el Jue Mar 10, 2011 5:30 pm

    BALDUR
    También conocido como: PHOL

    Descripción:

    El más hermoso de los Aesir, Baldur es un tipo genial y ordenado, de acuerdo con su papel como Dios del sol. Su pelo rubio siempre está un poco más largo que la costumbre permite sin dejar de ser perfecto. Sus dientes blancos, su físico muestra una increíble y elegante destreza y sus ojos sinceros hacen imposible negarle nada de lo que pide. Él puede ser persuasivo y encantador, feroz e intimidante, inteligente y generoso, pero rara vez se desvía de su curso previsto. Ese curso es generalmente predecible y claro. Baldur es un guerrero valiente, querido por todos, excepto Loki. Incluso Hel se ha enamorado de él. Su legendaria sala tenía un techo de oro y las paredes de plata, y podía disparar a un hombre desde el otro lado del mundo con un ojo cerrado. En los tiempos modernos, Baldur asume roles que proyectan diario el traje de buen chico y hace que los países nórdicos se vean bien. Ha sido una estrella de cine, un bombero, un experto en energía alternativa, un veterinario, un salvavidas y una estrella del deporte. Sin embargo, su grandeza y bondad tienden a hacer de él el hombre mejor y más grande en la sala. Baldur está condenado a no compartir el escenario con nadie, lo que le lleva (y a sus Scions) a papeles en los que engendran los celos y la envidia. Baldur tiene muchos Scions, no porque necesariamente quiere muchos, sino porque le gusta hacer felices a las mujeres. Es prácticamente imposible que no le guste y la lujuria también. Sus hijos son realmente buena gente, destinado a ayudar al mundo. Su bondad misma, por supuesto, tiende a llevarlos a extremos indescriptiblemente desagradable, al igual que está destinado su padre a sufrir.

    Poderes asociados:
    Apariencia Épica, Carisma Épica, The Guardian, Jotunblut, Sol

    Habilidades:
    Arte, Atletismo, Presencia, Pelea, Armas Cuerpo a cuerpo, puntería,

    Rivales:
    Hel, Loki, Apolo, Horus, Izanami, Kalfu, Miclántecuhtli
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Aesir - Mitología Nórdica

    Mensaje  Admin el Jue Mar 10, 2011 5:39 pm

    FREYA
    También conocida como: FRAU, FREYIA

    Descripción:

    Uno de los Vanir, que fusionó su tribu divina con los Aesir, Freya es una mujer pelirroja de piel clara y ojos claros, mayores y aún en posesión de una gran belleza. Un gran hechicera y reina guerrera, que todavía es capaz de llorar cuando se ven atrapados en la tragedia. Sus lágrimas son siempre de oro puro. Leyendas la describen como un ser tan bello como para causar que los Engendros de los Titanes le propongan matrimonio, y ella ganó su collar y su carro tirado por gatos por darle su cuerpo a los enanos. También es lo suficiente feroz para provocar la guerra entre los mortales por ninguna otra razón que a gozar de los combates de los hombres. En los tiempos modernos, Freya ha asumido disfraces que van desde un adivino o psíquica de la vida moderna a entrenador o instructor de artes marciales. A veces es amable y maternal, un panadero de galletas y un secador de ojos. Otras veces, ella es sólo la persona adecuada para dar una patada en el engranaje. Su preocupación principal es que las mujeres y sus logros y de seguridad, pero no se trata tanto de una feminista que se niegue a ayudar a los hombres. Los Scions de Freya son hermosos, sin distinción de sexo, y por lo general manejan la belleza como su arma más potente. Aunque tiende Freya a dotar más a sus Scions mujeres, los niños no son ni ignorados ni subestimados. Es sólo que en un panteón centrado en los hombres, las victorias de sus hijas son más importantes para ella.

    Poderes asociados:
    Apariencia Épica, Carisma Épica, fertilidad, salud, Jotunblut, Guerra

    Habilidades:
    Arte, Artesanía, Empatía, Integridad, Armas cuerpo a cuerpo, Presencia

    Rivales:
    Hel, Sif, Atenea, Bastet, Erzulie, Raiden, Tezcatlipoca
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Aesir - Mitología Nórdica

    Mensaje  Admin el Jue Mar 10, 2011 6:29 pm

    FREYR
    También conocido como: ING

    Descripción:

    El más poderosamente fértil de los dioses nórdicos de la fertilidad, los Vanir, Freyr tiene poder sobre las plantas y la vida terrenal. De cabello café, tiene poder para controlar el sol y la lluvia, y es capaz de aumentar la riqueza y prosperidad de una persona sin límites. Casado con Gerd, un gigante de gran potencia, no obstante, Frey se pasea por todas partes en el mundo del cual él es el Dios. Su barco mágico y jabalí, poderosos símbolos de la fertilidad, lo llevan en sus viajes. En los tiempos modernos, Frey asume funciones que van desde estrella en peliculas pornográficas a magnate de lácteos. La riqueza, la prosperidad y la propiedad de la tierra tienden a colgar de él como decretos de destino. A pesar de que rara vez directamente es el centro de atención, muy pocos pueden resistir el carisma que irradia de él cada vez que está en la habitación. Si está desnudo o vestido, siempre está el hombre mejor vestido en la sala. Scions de Freyr son igualmente dotados, tanto con la riqueza y fertilidad. Tienen un tiempo difícil para detener el aumento de la moneda y los niños, y el destino conspira para lograr en muchas oportunidades hacer ambas cosas. Están como atrapados en el mundo a medida que llegan, aunque, a veces es difícil para ellos reunir la energía para ir más allá de él, o dejarlo para el reino mítico en el que puede lograr mucho.

    Poderes asociados:
    Carisma Épica, Fertilidad, Salud, Jotunblut, Sol, Guerra

    Habilidades:
    Trato con Animales, Pelea, Controlar, Aguante, Investigación, Presencia

    Rivales:
    Thor, Erzulie, Izanagi, Poseidón, Set, Sobek, Tezcatlipoca
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Aesir - Mitología Nórdica

    Mensaje  Admin el Jue Mar 10, 2011 10:36 pm

    FRIGG
    También conocida como: FREIA, FRIGE

    Descripción:

    Esposa de Odín y con similar conocimientos sobre los destinos mortales, Frigg es una antigua poder de la tierra. Algunos de los dioses creen que ella es de los Vanir, otros creen que es una Titán, pero esta aliada con los dioses. Sea cual sea su origen, es lo suficientemente poderosa como para ser contada como una gran hechicera entre los seres divinos y puede poderosamente predecir el futuro. Su piel de halcón puede cambiar a cualquiera en un halcón sin posibilidad de perderse en el papel del animal. Por todo eso, ella tiene puntos ciegos. Lo que parece insignificante a ella es por lo general así, pero no siempre tiene la razón.
    En los tiempos modernos, Frigg ha asumido roles tan diversos como ginecóloga, activista de derechos de la mujer, líder de secta, modelo de traje de baño, la esposa de un militar, planificadora financiera y adivina gitana. Sus predicciones son misteriosamente exactas, lo que enerva a la gente que sabe y recuerda de ella. Frigg a menudo viaja con tres mujeres más jóvenes, sus doncellas Gna, Fulla y Hlín, aunque ahora se usa el lenguaje más apropiado, como "asistentes personales" o "asociados". Scions de Frigg tienden a ser mujeres, y los pocos hombres por lo general tienen más en común con Baldur que con ella. De todos sus Scions, Frigg adquiere una promesa por destino de no hacer daño a Baldur, su hijo. Realizar este juramento es necesario antes de que dote a sus hijos con cualquier poder, sin embargo, muchos han muerto lamentando hacer esta promesa.


    Poderes asociados:
    Carisma Épica, Inteligencia Épica, Jotunblut, Magia, Profecía, Cielo

    Habilidades:
    Academicismo, Mando, Aguante, Medicina, Ocultismo, Ciencia

    Rivales:
    Freya, Huitzilopochtli, Ogún, Poseidón, Susano-o, Thoth

    Contenido patrocinado

    Re: Aesir - Mitología Nórdica

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 11:39 pm